Limpieza y recolección con equipo Vactor

Contamos con un servicio especializado de succión en vacío (Equipo Vactor), para limpieza en trampa de grasas, pozos sépticos y tanques de acuerdo a lo requerido. Brindando soluciones efectivas, ya que nuestro personal es idóneo para esta labor.

Solicitud de Recolección de Aceite Usado

Condiciones del servicio: Si la entrega es menor de 50 Galones, se les cobra el flete (transporte) $100.000, este costo deberá ser cancelado en el momento de la recolección y obtendrán el certificado de Disposición Final, y si es mayor a 50 Galones se les cancelara de acuerdo a la oferta comercial vigente, y de igual manera se generará el certificado correspondiente.
Tener presente que en el momento de la recolección se ingresa en la cadena de custodia el peso en Galones, y automáticamente les dará el peso en Kg (manejando una conversión de Gl a Kg de 3,5).

Solicitud de Recolección de Sólidos y Líquidos Peligrosos

Condiciones de recolección: Los residuos se deben entregar embalados y etiquetados ej.: residuos sólidos (trapos estopas, Epp’s, cartón tarros, filtros de cartón, aserrín, espumas, mangueras etc.) en bolsa roja /o negra, si son canecas con residuo líquido, las canecas deben estar selladas y no contener ningún solido en el líquido, los lodos deben estar en bolsa y lona no mayor de 30 kg para mejor movilidad del residuo y/o canecas selladas, si tienen residuos mayor a 50 kilos las bolsas lonas, canecas, comentar la situación para realizar una buena operación en el lugar. Todos los residuos deben tener una etiqueta con información tal como: generador, fecha, tipo de residuo, cantidad. En caso de no colocar la corriente a certificar, se certificará deacuerdo al conocimiento propio de ECOLCIN.

Trabaja con nosotros

Estamos emocionados de que estés considerando unirte a nuestro equipo. En esta sección, encontrarás el formulario oficial para aplicar a nuestras vacantes de trabajo disponibles.

Selecciona el cargo para el cual te quieres postular.
Completa tus datos personales de contacto.

Para aplicar a las vacantes disponibles, envía tu hoja de vida en formato PDF, DOC o DOCX